lunes, 9 de febrero de 2009

DE DOMINGO A DOMINGO (8-15 febrero)


-Estamos en la campaña contra el hambre. Manos Unidas nos anima a ser generosos con los más pobres. No dejes de participar en la colecta.

-El próximo sábado tiene lugar el Encuentro Diocesano de Familias. Anímate. Será en el Seminario (C/. Paseo del Empecinado), desde las 10:30 de la mañana a las 8 de la tarde.
Llama al tfno. 653121446, o escribe a
delegaciondefamiliayvida@wanadoo.es

-El concursillo parroquial 'Aprendiendo en Familia' tiene buena acogida, y semana a semana son bastantes las familias que investigan hasta dar con las respuestas a las 15 preguntas, todas ellas sobre Cultura Cristiana.


-El Evangelio del domingo 8 de febrero nos animaba a la unidad de vida. Una vida atada por el amor, como es la de JESÚS (todo amor al Padre Dios y al prójimo), es vida con sentido, unida, sencilla, profunda, serena y gozosa..., lejos de la dispersión y los agobios que da la vida tras intereses, vanidades, ambiciones, apariencias, egoísmo...


-El miércoles 11 de febrero se conmemora a la Virgen de Lourdes, y es la Jornada Mundial del Enfermo. ¡Qué ocasión para acudir a María, consuelo de los afligidos, salud de los enfermos!.


-El sábado 14 de febrero es la fiesta de San Cirilo y San Metodio, unos de los patronos de Europa. Les pedimos nos ayuden a recuperar las raíces cristianas de este viejo continente. San Valentín, mártir, que también se conmemora este día, interceda por los novios y los esposos para que descubran y cultiven el verdadero, generoso y casto amor de enamorados, en-amor-dados.

No hay comentarios:

Etiquetas