domingo, 14 de marzo de 2010

CUARESMA

Va avanzando la Cuaresma, ¿y nosotros también?.
Comenzábamos el pasado 17 de enero, miércoles de ceniza, y vamos ya por la cuarta semana de ese sagrado tiempo cuaresmal, hacia la Pascua 4 de abril.
¿Cómo vamos respondiendo a la llamada-gracia de la conversión?.
No dejes pasar estos días sin acercarte al Sacramento de la Misericordia, la Confesión.
Algunas noticias:
-El jueves 18 tenemos reunión del Consejo Parroquial, al que están invitados, también, cuantos feligreses tengan interés por el mayor bien de la Parroquia.
-El viernes 19 de marzo celebramos la Fiesta de San José, como toda la Iglesia; y reconocemos el arraigo especial que tiene en nuestra comunidad cristiana, cuyo templo originariamente (1943) estuvo dedicado a San José. A las 12 tenemos la procesión, y sigue la Eucaristía.
-El sábado 20 de marzo tiene lugar el encuentro trianual de generaciones. Con la Santa Misa a la 1 comienza esta convivencia de vecinos antiguos y nuevos del Barrio del Pilar, antaño familias trabajadoras de la SESA.
-El próximo domingo, seguidamente de la Santa Misa, los chavales de Catequesis representarán la cena pascual judía, y la Última Cena de Jesús. Lo están preparando con ilusión junto con sus catequistas.
-Vamos haciendo algunas mejoras en el Centro Parroquial, para adecuarlo más a los servicios que presta de catequesis, encuentros, reuniones de padres, convivencias...
-La semana del 22 al 26 de marzo se repartirá, D.m., por las casas la Hoja Parroquial nº 34, con el programa de Semana Santa y otras informaciones y reflexiones, como habitualmente se hace cada dos meses.
Un saludo para todos los lectores de nuestra página.
¡Santa Cuaresma y, pronto, Feliz Pascua!.







No hay comentarios:

Etiquetas