miércoles, 21 de noviembre de 2012

BURGOSFE.COM

Estuvimos en la presentación de esta nueva página web y de esta nueva idea de difundir la Fe. 
Una muy interesante opción para los tiempos que corren. 
Ahora lo que hace falta es darle un buen contenido, y para eso solicitamos el hacernos usuarios de esta magnifica idea, y desde aquí os invitamos a su difusión y contacto con los promotores para que aportéis contenido a esta página que nace con el Año de la Fe.
BurgoFe.com
Presentación de la página:

¿Qué hay de nuevo en burgosfe.com? Que Burgos y la fe estén unidos… ya lo sabemos. Los  hemos visto unidos de siempre. ¿Qué aporta de nuevo burgosfe.com?
  • Es un  intento de cristianos que miramos el árbol de nuestra fe,  sus  raíces profundas, su tronco añoso, con ramas, con muchas ramas, con ramas diferentes, todas  entroncadas en la vid, que es Jesucristo continuado en Iglesia.
  • No es una ocurrencia para pasar el rato.
  • No es un negocio. No vendemos nada. Tenemos mucho que ofrecer, pero queremos darlo gratis, como enseña el Maestro: “Gratis habéis recibido, dad gratis”. (Mt 10, 8).
burgosfe.com es buzón a la espera de ofertas distintas de quien no sea creyente, propuestas de mejora de quien se vea identificado con el nombre y con el logo. Aportaciones en cualquier formato, o, porque tienes ideas diferentes; o, porque te preguntas y nos preguntas; o, porque criticas, o por lo que sea.
El árbol lo buscamos como sombra para el descanso, como fruto para el camino. Nuestros artistas buscaron maderas buenas para traducir el misterio.
Así lo entendemos. Así te lo ofrecemos.

No hay comentarios:

Etiquetas